Rumores PlayStation 4

Rumor: PlayStation 4 no tendrá el diseño Dual Shock

Rumores PlayStation 4

ComputerandVideoGames (CVG) acaba de publicar un rumor interesante según el cual, Sony podría abandonar el diseño de sus Dual Shocks para la PlayStation 4. De acuerdo a uno de los desarrolladores de la próxima Playstyation, el control ha recibido muchas modificaciones y que su aspecto actual tiene poco que ver con los controles clásicos de la PlayStation.

La misma fuente, la cual ha permanecido anónima, comenta que el departamento de Investigación y Desarrollo de Sony ha tenido una labor muy ardua en este asunto, algunas de las versiones para los controles del PS4 incluyen sensores biométricos y pantallas LCD incorporadas.  Aunque esto no garantiza que estas funciones vayan a estar en la consola final.

Por otro lado, una segunda fuente que trabaja en otro departamento de Sony comenta que la compañía está buscando lograr recrear  la experiencia de los PS Vita para la PlayStation 4. Este comentaria podría tener que ver con la pantalla táctil, y también con una posible integración entre sus consolas de casa y las consolas portables.

La “PlayStation 4” lleva el nombre clave de Orbis, y todo apunta a que será anunciada en cuestión de semanas y no en meses.

Fuente: CVG

Posts relacionados