God of War Ascension

Demo de God of War: Ascension para Febrero

God of War Ascension

El próximo mes llegará a la PlayStation Network el primero demo de God of War: Acension para un solo jugador. Este adelanto nos permitirá disfrutar de los primeros escenarios del juego además de ver la implementación de las nuevas funciones.

Demo Para todos

Usualmente los demos son exclusivos para aquellos con cuenta de PlayStation Network Plus, pero en esta ocasión se ha liberado un código (disponible hasta el Lunes) el cual te permitirá jugar el Demo sin restricciones:

F2TA – HMNB – 762G

 

Acerca de God of War: Ascension

Han pasado 6 meses desde que Kratos sostuvo entre brazos los cuerpos de su esposa e hija, después de haber sido engañado por Ares y provocado para que él mismo asesinara a su familia. Krathos ha jurado venganza y ha roto todas sus relaciones con el dios, y es aquí donde la historia de Gow: Ascension comienza.

Sobre el nuevo tráiler

¿Se acuerdan que el primer tráiler de God of War: Ascension tuvo una efímera duración de 30 segundos? Bueno, ahora nos dejarán probar un poco más del espectáculo con el nuevo tráiler que introduce el demo.

Finalmente: la edición de coleccionistas

Ya por último aprovechamos para comentar que ya se encuentra disponible God of War: Ascension para coleccionistas, el cual podrás preordenar en tus tiendas favoritas. La edición de coleccionistas contendrá una copia del juego en un estuche metálico especial, una figurilla de Kratos de 6 pulgadas (como 15 centímetros), además de contener el soundtrack oficial del juego, un booster de exp adicional por 48 horas, un tema dinámico para PS3, y un avatar especial para PSN.

God Collector's pack

Posts relacionados