Resident Evil Revelations

Resident Evil Revelations llegará a las consolas domésticas

Resident Evil Revelations

Capcom ha confirmado que Resident Evil Revelation llegará a las consolas domésticas en Mayo de este año. Específicamente llegará el 21 de Mayo para Norteamérica y el 24 de Mayo para Europa. Así mismo, podrás descargar Resident Evil Revelations a través de la PlayStation Network o su versión para PC a partir del mismo día con un precio de €49.99 y €39.99 respectivamente (67 USD y 53 USD respectivamente). Aún no se han dado a conocer los detalles de las versiones para Xbox 360 y Wii U.

Resident Evil Revelations contendrá gráficos HD, mejoras considerables en los efectos de luz y un audio envolvente para crear una atmósfera de miedo. Originalmente Resident Evil Revelations fue lanzado para Nintendo 3DS, pero después de su gran éxito Capcom decidió que era momento de que llegara a las grandes consolas.

El juego no será sólo una copia de la versión del Nintendo 3DS, también tendrá nuevos enemigos, un nuevo nivel de dificultad, y mejoras en el modo de redada. Como era de esperarse, también habrá nuevas armas, y nuevos skills en los personajes.

Resident Evil Revelations trailer

Sobre el Raid Mode

Raid Mode fue una nueva modalidad introducida para el Nintendo 3DS, por lo que no todos estamos familiarizados con ella. En esta modalidad los jugadores pueden jugar de modo cooperativo, o bien solos; y deberán enfrentarse a hordas de enemigos a través de diferentes misiones. Conforme avancen en el juego podrán subir de nivel a los personajes y obtener mejoras para sus armas.

Preregistrate

A partir del 24 de Enero los jugadores podrán registrarse en Residentevil.net. Capcom ha prometido que habrá contenido adicional para el juego a través del sitio, y para adquirirlo y estar al tanto de todas las novedades es necesario que tengas tu cuenta abierta.

Finalmente, les dejamos las últimas imágenes de Resident Evil Revelations.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Posts relacionados