Dark Arisen

Dragon’s Dogma: Dark Arisen, detalles y fecha

Dark Arisen

Los jugadores están invitados una vez más a regresar al universo de Dragon’s Dogma en su nueva expansión titulada Dark Arisen el próximo 23 de abril. Dragon’s Dogma: Dark Arisen estará disponible tanto en formato físico como en digital para PlayStation 3 y Xbox 360 a un precio de $39.99 dólares.

Dark Arisen contendrá todo el contenido del original Dragon’s Dogma, por lo que es una gran oportunidad si nunca lo habías. Además de todas las aventuras en el continente de Gransy, ahora vivirás nuevas aventuras en la Isla de Bitterblack. Este nuevo mundo ofrecerá nuevas quests y enfrentamientos con 25 nuevos tipos de enemigos. Algunas de las mejoras sustanciales incluyen un nuevo sistema de transporte más rápido y un sistema de navegación más intuitivo, detalles que habían sido muy negativos en su entrega original.

Si ya habías jugado Dragon’s Dogma, podrás exportar a tu personaje y obtendrás hasta 3 niveles en skills al momento de iniciar.  Por otro lado, recibirás 100,000 Rift Crystals, una cantidad ilimitada de Ferrystones y seis trajes nuevos para las armaduras.

Posts relacionados