Luigis Mansion Dark Moon

Detalles Multijugador Luigi’s Mansion: Dark Moon

Luigis Mansion Dark Moon

El día de ayer Nintendo presento el primer vídeo en donde se muestran detalles de cómo será Luigi’s Mansion: Dark Moon en modo multijugador. El juego que llegará para el Nintendo 3DS el 24 de Marzo apunta a ser de las mayores entregas de NIntendo en el año, y buscará ser igual de exitoso que su primera entrega.

La historia gira en torno a Luigi, quien va de mansión en mansión capturando fantasmas con su ya conocida arma especial, la aspiradora Polter’gust 5000. Pero ahora podrá ser acompañado de otros jugadores tanto en forma local, como por modo online.

El modo multijugador permitirá hasta 4 personas jugar de modo cooperativo en un escenario especial llamado ScareScraper (Rascacielos de sustos), el cual se encuentra plagado de creaturas paranormales. Existirán diferentes modalidades:

Hunter mode. Cada jugador controla un Luigi de diferente color y deberán cazar fantasmas para limpiar cada piso antes de que el reloj suene. Dependiendo del desempeño de cada jugador, se podrán adquirir bonos y mejoras para avanzar más fácil en el juego, aunque cuidado que cada nivel será más difícil. También habrá peleas con jefes al final de cada torre, cada jefe tendrá habilidades especiales y será un reto por sí solo.

En esta modalidad podrás escoger el número de pisos, pudiendo ser de 5, 10 o hasta 25 pisos. También se podrá ajustar el grado de dificultad, desde principiantes, hasta veteranos son bienvenidos.

El 24 de Marzo llegará Dark Moon, y los jugadores podrán comprarlo en sus tiendas favoritas, o bien, descargarlos a través de la Nintendo eShop por un precio de $39.99 dólares.

 

Posts relacionados