Todo lo que sabemos de Super Smash Bros. Next

Wii U Super Smash

Gran parte del éxito de Nintendo son sus franquicias, y Super Smash Bros. es el mejor ejemplo de cuán emblemáticas pueden llegar a ser. Durante el E3 del 2011 fue anunciado que Nintendo lanzaría una nueva entrega de Super Smash Bros. para su nueva consola, y aunque es casi seguro que si llegará, apenas se ha comenzado a desarrollar el juego. Nintendo no ha dado un nombre oficial al juego, y por lo pronto se le conoces como Super Smash Bros.Next

¿Qué detalles hay sobre el próximo Super Smash Bros?

Llegará a múltiples consolas. Nintendo ha declarado que esta nueva entrega llegará a la Wii U y también a su consola portable, el Nintendo 3DS. Esto supone algo completamente nuevo dentro de la saga de Super Smash, y resulta interesante la propuesta. ¿Te imaginas poder jugar Super Smash sin importar a dónde vayas’

Su desarrollador será Namco Bandai. Otra cuestión interesante es que ambas entregas serán desarrolladas por Namco Bandai, a quien podemos recordar por grandes sagas como Tekken y Soul Calibur. Claro, el estilo de peleas de estos juegos difiere mucho del de Smash Bros, así que será interesante ver el resultado.

Eso sí, ya se confirmó que el equipo desarrollador de Tekken no está trabajando en el Super Smash Bros. 4, por lo pronto.

Traerá algo “más de nuevo”. El productor de la serie de Super Smash, Masahiro Sakurai, comentó que para esta entrega quiere algo más allá de incrementar los personajes y las arenas, o sólo mejorarlos gráficos para que se vean más nuevos. Resulta que quiere hacer una nueva experiencia, y es por ello que también se han centrado en desarrollar el juego para el 3DS.

nuevos personajes Super Smash Bros Wii U

Sobre los personajes. Aún es difícil saber qué personajes aparecerán en la nueva entrega, pero un dibujo twiteado por Sakurai en Julio del 2012 mostraba múltiples personajes con los cuales ya es´tabamos familiarizados. Pero esto es sólo un dibujo, aún no se confirma absolutamente nada sobre qué personajes saldrán.

Por otro lado, existe la posibilidad de que aparezcan personajes de Tekken. Esto se dio a conocer en una entrevista con Sakurai, quien comentó que todo dependerá de lo que los fans deseen ver en el juego. Agregó que ver a personajes como Snake y Sonic en la entrega anterior fue fantástico.

Posts relacionados