Dead Space 2 trucos

Trucos Dead Space 2 Xbox 360

Dead Space 2 trucos

Si eres amante de los juegos de disparos en escenarios de terror, seguramente la saga de Dead Space está entre tus juegos favoritos. El día de hoy te traemos los trucos para Dead Space 2, po si acaso estás teniendo dificultades.

Checkpoint adicional en modo Hardcore

En modalidad hardcore sólo tendrás oportunidad de guardar tu progreso tres veces, pero si llegas al episodio 6 el juego te pedirá que cambies de disco, y cuando lo hagas tendrás un autosave gratis. Este no afectará tu record, y en caso de morir en el episodio 7, empezarás allí mismo.

Achievements secretos (DLC Severed)

En la campaña de Severed, si destruyes el navío en 30 segundos o menos obtendrás un achievementsecreto.

Nodos, semiconductores y dinero infinitos

Al final del episodio 15 encontrarás una tienda y un punto para salvar, allí encontrarás también un corredor al final del cual encontrarás una puerta que sólo puedes abrir con un nodo, dentro encontrarás 2 nodos, un semiconductor y otros ítems. Tómalos y regresa al punto para guardar la partida.

Cuando vuelvas a cargar el juego regresa a la habitación y encontrarás todos los ítems una vez más. Puedes repetir este proceso de forma ilimitada.

También podrás hacer esto en los episodios 6, 7 y 14.

Dinero ilimitado (requieres un DLC)

Si cuentas con el DLC de Supernova o Martial Law, podrás obtener dinero ilimitado con este truco. Necesitarás tener un detonador, ve a la tienda y compra esta arma (por 0 créditos). Coloca minas alrededor, no recargues el arma, recoge las minas y ve a la tienda a venderlas.

Después puedes vender el detonador, volverlo a comprar (gratis). Cuando vuelvas a comprar el detonador tendrá nuevas municiones.

Handcannon

Al pasar el juego en dificultad Harcore, desbloquearás un arma especial llamada Handcannon (cañón de mano). Es exageradamente poderosa, tiene municiones infinitas, pero no tiene mira laser. Disfrútala.

Posts relacionados