Con ustedes Sly Cooper: Thieves in Time

Sly Cooper PS Vita

El día de hoy llega el tan esperado Sly Cooper, Thieves in Time, un juego de acción el cual nos trae de vuelta a Sly a su pandilla para una gran dosis de aventura. Se trata de una saga la cual tuvo su auge durante la época del PlayStation 2, y del cual ya habían sido lanzadas versiones remasterizadas para el PlayStation 3, pero en esta ocasión Sanzaru Games nos trae toda una nueva historia.

La historia de Sly Cooper gira en torno a un tejón el cual es el mejor ladrón en su mundo y a quien le han encargado que robe (recupere) el Thievius Racconus, un libro el cual narra la historia de la familia Cooper y el cual se perdió en algún momento de la historia. Esa así como Sly junto con sus fieles compañeros deberán viajar a través del tiempo en busca de este libro.

En el juego tendrás la oportunidad de jugar a Sly, el tejón maestro en el arte de robar; Bentley, una tortuga genio que planifica todo; Murray, un hipopótamo con gran habilidad en el combate;  Carmelita Fox, la amante de Sly; o alguno de los ancestros de Sly.

El juego ha recibido una gran aprobación, Gameinformer le otorgó un 9/10 y IGN por su parte un 8.0.

Cómpralo ahora y obtén una copia para PS Vita

Sly Cooper Thieves in Time será uno de los primeros juegos en contar con la función “Cross Buy” la cual te otorgará una copia adicional del juego para PlayStation Vita, esta se añade automáticamente a tu cuenta de PlayStation Network al comprar tu copia para PS3.

Posts relacionados