The Witcher 3: Wild Hunt detalles

The Withcer 3 Wild Hunt

Si te gusto The Witcher 3, prepárate a su nueva entrega en Wild Hunt,el cual ha sido llamado como “la nueva generación en juegos RPG” por  Game Informer. Se trata de toda una nueva entrega la cual nos volverá a llevar al mundo de The Witcher en el papel de Geralt quien se adentrará en nuevas misiones.

The Witcher 3: Wild Hunt mantendrá el estilo de sandbox, permitiéndonos una gran libertad al momento de definir qué queremos hacer. Se dice que el escenario será un 20% más grande que el de Skyrim, por lo que te puedes dar una idea de la inmensidad de misiones que habrá y claro está, horas de diversión. Según los desarrolladores, el escenario será tan grande que tomará entre 30 y 40 minutos recorrerlo de lado a lado en caballo. Claro está, también habrá la opción de viajar rápido a locaciones en las que ya hayas estado.

Los desarrolladores estaban muy preocupados de que el juego fuera fluido, por lo que han desarrollado Wild Hunt de tal manera que no haya escenas “de carga” ni ningún tipo de contratiempo de ese estilo.

imágenes nuevo The Witcher 3

La narrativa de The Withcer 3: Wild Hunt contará con tres “niveles” de ver el juego:

Nivel más bajo. Un sistema de actividades libre en el que podrás tomarte tu tiempo para fabricar equipamiento, cazar monstruos para juntar ítems, e ir a quests conforme vayas deseando. Se ha prometido por lo menos 100 horas de acción en las quests que van desde ayudar a los aldeandos de los poblados, hasta eliminar grandes enemigos.

Siguiente nivel. En este modo verás cómo se desarrolla la situación política de la invasión a Nilfgaardian, esto nos permitirá adentrarnos más en la historia del juego. La historia la podremos ir conociendo a través de diferentes visiones que incluyen la de Skellige, Novigran y la de La Tierra de Nadie.

Nivel Final. En esta nos centraremos en la historia de Geralt, su búsqueda por sus seres amados.

Al igual que otros juegos por el estilo, durante el juego tendremos que tomar múltiples decisiones las cuales alterarán el desarrollo de la historia y finalmente el resultado de todo el juego.

Finalmente les dejamos el vídeo de su presentación:

 

Posts relacionados