Lo macabro en The Vanishing of Ethan Carter

Vanishing of Ethan Carter

El equipo de The Astronauts (gente de People Can Fly), desarrolladores de Gears of War: Judgement y Painkiller, acaban de revelar una de sus próximas entregas al cual pudiera incluso llegar este año. Se trata de The Vanishing of Ethan Carter, una propuesta innovadora dentro de lo que son los juegos de terror la cual se espera que llegue en el 2013.

The Vanishing of Ethan Carter cuenta la historia de un detective con la habilidad de poder visualizar escenas de crímenes que se han realizado. Es así como te adentrarás en la historia del secuestro de un niño a quien intentarás rescatar antes de que sea demasiado tarde. Las cosas dan un giro vertiginoso cuando la investigación te lleva a una zona montañosa en donde descubres el cuerpo (mutilado) de uno de los secuestradores.

Gracias a tus habilidades paranormales descubrirás que existe una fuerza sobrenatural dentro del bosque, la cual ha sido responsable de la muerte del secuestrador, y misma que podría definir el destino del niño.

The Vanishing of Ethan Carter está siendo desarrollado en Unreal 3, y el primer vistazo a lo que será el juego tiene un toque sencillo y a la vez de miedo, cual salido de un cuento de terror psicológico ¿Qué les parece la propuesta?

Posts relacionados