Obscure cambio

Obscure no será precisamente lo que esperabas

Obscure cambio

Para aquellos que estén familiarizados con las primeras dos entregas de Obscure (PS2 y Xbox) sabrán que se trata de un juego del género horror survival que cumple bastante bien el objetivo de mantener una atmósfera tensa a lo largo del juego. El equipo de Mighty Rocket Studio será quienes hagan la nueva entrega de Obscure, pero alerta: no tiene mucho que ver con las primeras dos entregas.

Obscure ha dado un giro drástico que va desde los gráficos hasta el estilo de juego, y basta con ver las nuevas portadas para darse cuenta de ello:

Nuevo Obscure

La nueva entrega de Obscure se ha convertido en un juego 2.5 D el cual se inspira en el clásico cine de terror. Se trata de un grupo de jóvenes estudiantes quienes poseen habilidades únicas para combatir a toda una serie de monstruos diversos. El juego cuenta con una mecánica multijugador, y el estilo de combate consiste en hacer combos largos para hacer más daño y acumular más puntos.

El juego sigue siendo un horror survival, pero no esperes mucho asustarte, las gráficas han sido ambientadas a un modo caricaturesco, en el cual resaltan mucho los colores brillantes y efectos de explosiones en todo momento.

 

Obscure nos ha dejado una buena impresión, aunque nos deja con la duda ¿Los programadores habrán jugado cualquiera de las dos primeras entregas? Esperen su llegada próximamente para PC, PlayStation Network y Xbox Live.

Posts relacionados