Dreamfall Chapters: The Longest Journey en Kickstarter

Dreamfall Chapters

Dreamfall Chapters es la tan esperada secuela de los juegos de aventura “The Longest Journey and Dreamfall” comenzada hace más de una década. El equipo de Red Thread buscará lanzar la secuela y para ello han comenzado una campaña en Kickstarter. Si estás interesado en saber cómo continua la historia, o quieres apoyar un proyecto indie lo puedes hacer a partir de 1 dólar en el sitio oficial de Kickstarter.

Sobre Dreamfall Chapters

Dreamfall Chapters continuará y concluirá la historia de Zoë Castillo, la soñadora que salva el mundo durante la primera entrega. La historia se desarrollad dentro de un futuro cyberpunk en el que el destino del mundo se encuentra al borde del peligro. Zoë Castillo cuenta con la habilidad de pasar entre la realidad y un mundo de sueños (Arcadia) el cual puede repercutir directamente en la realidad.

Durante el juego volveremos a viajar a ubicaciones vistas durante la primera entrega, y también tendremos la oportunidad de ver personajes que ya conocíamos. Por otro lado, se está planeando una historia mucho más grande y enriquecida, con nuevos personajes, nuevas mecánicas en el juego y muchas nuevas historias para conocer.

El resto de la historia no te la podemos contar por riesgo de spoilers, pero si quieres saber más detalles del juego o cooperar para la causa, te invitamos a que lo hagas en el sitio oficial.  Recuerda que si cooperas $5 dólares o más pasarás a tener una copia digital, y si quieres cooperar más podrás obtener beneficios únicos.

Posts relacionados