Trucos Pixel People

trucos pixel people

El 31 de Enero fue lanzado Pixel people, la nueva entrega de Chillingo la cual ha resultado un rotundo éxito. Si aún no lo conoces, te invitamos a que lo descargues, se encuentra disponible de forma gratuita para iPhone y iPad.

Y bueno, nosotros ya les traemos un útil truco para Pixel People. Te invitamos a ver nuestra guía sobre los trabajos en Pixel People.

Exploit: Cambiar el tiempo

Importante: Para que este truco funcione es necesario que modifiques la configuración de tu dispositivo. Se recomienda se cuidados al momento de hacer esto ya que podrías modificar el funcionamiento de tu dispositivo. Por ejemplo, tu despertador podrías sonar a otra hora. Con esto en mente, ahora sí, el truco.

Si cambias la hora de tu dispositivo iOS puedes avanzar el tiempo para así obtener ítems más rápido. Para maximizar el beneficio, asegúrate de que todos tus edificios estén activos para que así recibas el máximo de dinero posible después de que adelantes el reloj.

Regresa al juego, una vez que modifiques la hora, y podrás recolectar dinero rápidamente.

Lo otro importante: Cuando modificas el tiempo en tu dispositivo, perderás una de tus propiedades. Quizá los desarrolladores están conscientes de esto y por ello decidieron implementar esta pérdida para que no se pueda usar este truco. Por lo que asegúrate de recolectar por lo menos 8 Utopiums cada vez que uses el truco, para así poder recuperar la tierra que pierdas.

Posts relacionados