regalos gamer san valentin

Regalos Geeks para San Valentín

regalos gamer san valentin

Falta menos de una semana para el 14 de Febrero, día de San Valentín o de los enamorados. Si tu pareja es “geek”, amante de la ciencia ficción, o un gamer de corazón, el día de hoy te damos algunas sugerencias de lo que podría ser su regalo ideal. Te presentamos los mejores regalos geeks y gamers para esta ocasión. (Te invitamos a que veas nuestro artículo de regalos para chicas gamer).

Regalos Gamers, geeks y demás

Se trata de uno de los regalos más sencillos, pero no todas las personas aman las flores. Pero si a unas sencillas flores le damos un toque especial, puede que el resultado sea completamente distinto: unas flores al estilo Poké Balls. También está la divertida idea de hacer unas flores con comics, pero recuerda no usar los más valiosos de la colección de tu novio.

ideas para regalos geeks

flores comics

Y hablando de comics ¿A tu pareja le gusto la nueva película de The Avengers? Bueno, podrías aprovechar y regalarle el nuevo kit de lociones de The Avengers lanzada por Disney. Se trata de 4 recipientes con diferentes fragancias al precio de $59.99 dólares. También hay lociones de otros superhéroes las cuales se venden por separado.

lociones The Avengers

Por otro lado, si eres de los que gustan de regalar chocolates, estos dados de Dungeons & Dragons (o cualquier juego por el estilo, Mascara) son ideales para divertirse y calmar el apetito. No olvides comértelos después de terminar la partida (o incluso antes si se prolonga mucho).

regalos geeks Dungeon and dragons

Y si lo tuyo es despertar un poco el lado sexy de tu geek querida ¿Por qué no algo de ropa interior? Linda, sexy, y finalmente también es un regalo para ti mismo. Ah, sí, lo olvidaba, y también con las temáticas que tanto amamos. Puedes optar por una pijama de superheroína, o que tal algo más íntimo: lencería con temática de Portal o Game of Thrones. Hay de todos los gustos finalmente.

Pero si lo tuyo son los detalles “pequeños” pero de gran significado, la joyería siempre es una buena opción. Existe de todo tipo de precios y temáticas, puedes encontrar juegos de aretes y collar de “corazones gamers”, o anillos con la temática de Doctor Who. También te mostramos el collar de Batman, para que cada uno se lleve la mitad, o este increíble anillo de R2-D2 (de tan sólo 950 dólares).

Posts relacionados