Brutal Legend PC

Brutal Legend llegará a la PC

Brutal Legend PC

Hace un par de años debutó el épico juego de aventura y rock Brütal Legend, un juego que innovó mucho en cuestión gráfica y también en temática: si eres amante del metal o el rock, y eres gamer de PC, prepárate ya que la aventura regresará pero ahora en PC. El equipo de Double Fine Productions lanzará Brütal Legend para PC.

El juego ya puede ser preordenado por Steam, a un precio de $14.99 dólares, un 25% de descuento del precio que tendrá el día de lanzamiento. Aquellos que preordenen Brütal Legend tendrán acceso a la versión multijugador Beta que tendrá el juego (la cual ya está disponible).

Además, ítems de Team Fortress 2. Todos aquellos que preordenen su copia del juego tendrán dos sombreros exclusivos para Team Fortress 2: Eddie Rigg’s hari y Clementine’s Guitar.

Y en caso de que seas un gran fanático del juego, hay más. También será lanzado el “Art of Brütal Legend Book”, un libro que contendrá más de 600 imágenes sobre el arte conceptual y el diseño del juego. Este lo podrás preordenar a través de la tienda virtual de Dobule Fine Action.

Posts relacionados