The Last of Us se retrasa hasta Junio

The last of Us

Ya nos había emocionado Naughty Dog con la próxima llegada de The Last of Us, ya hasta nos habían mostrado las ediciones de coleccionistas con que contaría el juego, y de la nada ahora llega la mala noticia de que The last of Us se retrasa, y varios meses: su próxima fecha de lanzamiento ha sido movida hasta el  14 de Junio.

Existen suficientes razones para suponer que Naughty Dog quiera retrasa el lanzamiento: se trata de un proyecto bastante ambicioso. Un nuevo universo, con personajes con historias detalladas, empleando la tecnología más avanzada al momento, y bueno, finalmente porque se trata de un género nuevo completamente para Naughty Dog.

Como ellos mismos declararon anteriormente, se han puesto una meta grande: hacer un juego que sorprenda tanto por su estilo de juego, su historia, el diseño y la tecnología que emplearán. Entonces, vale la pena retrasar la fecha con tal de garantizar que el juego será lo que ellos esperan y lo que el público anhela.

Para aquellos que ya habían preordenado su copia, quizá les resulte más molesta la noticia, pero no quedará de otra más que seguir esperando a The Last of Us.

Posts relacionados