HarmoKnight ya tiene fecha de salida

HarmoKnight Norteamérica

Nintendo dio a conocer el día de hoy (bien tempranito) muchos de sus próximos lanzamientos, tanto grandes entregas, como DLCs, y también el minijuego de Rythm Hunter: HarmoKnight el cual ya tiene fecha confirmada para la Nintendo eShop: 28 de Marzo de este año. Es decir, en poco más de un mes lo podremos comprar.

La entrega fue originalmente lanzada en septiembre del año pasado en Japón para el Nintendo 3DS, y después de pensarlo un poco Nintendo ha decidido que estará disponible en América y Europa para este año.

Se trata de un juego musical estilo plataformer en el que deberás ir recorriendo un escenario mientras te enfrentas a unos enemigos llamados Noizoids (ruidosos). Tu juegas con el personaje llamado Tempo, quien deberá atravesar el universo enfrentando a los Noizoids para restaurar el orden en el mundo de Harmonia.

El modo de juego es sencillo, deberás recorrer el nivel intentando juntar el mayor número posible de notas musicales, al mismo tiempo que recoges ítems y eliminas enemigos. Este tipo de acciones las podrás realizar respondiendo a diferentes ritmos que te indique el juego. Conforme avances en el juego, la complejidad de estas acciones irá en aumento.

Posts relacionados