Todo lo que sabemos sobre Destiny

Destiny Bungie

Destiny es una de las próximas entregas por parte de Bungie (los desarrolladores originales de Halo, Myth, y otros juegos) y será traído por las manos de Activision. El juego ha venido a llamar mucho la atención por sus primeros trailers y su interesante concepto de arte. A continuación te compartimos todos los detalles que conocemos sobre Destiny.

Género: First Person Shooter, con funcionalidad multijugador en línea. Se supone que todos los jugadores coexistirán en un mismo mundo. Así que el nombre sería algo así como Massively Multiplayer Online Shooter.

Lo bueno: Es un concepto innovador, se ha intentado anteriormente, pero quizá sea Bungie quien lo lleve al éxito.

Lo malo: Necesitarás conexión a internet forzosamente.

 

¿Cuánto costará? Aún no se sabe cuánto costará, pero ya se ha descartado el hecho de que será un juego de suscripción. Quizá pudiera haber microventas, pero no se ha dicho nada al respecto.

Lo bueno: Nada de pagos mensuales.

Lo malo: Absolutamente nada.

arte conceptual Destiny

Plataformas en las que saldrá: Xbox 360 y PlayStation 3, además de que se mencionó que tendrá tecnología de la última generación, léase entre líneas: PlayStation 4 y Xbox 720.

Lo bueno: Un excelente juego en las mejores consolas para los Fps.

Lo malo: No habrá versión para PC y eso me duele. Por otro lado, el mundo no será el mismo para los jugadores de Xbox 360 que los de PS3. Finalmente, no se sabe si los jugadores que empiecen en la Xbox 360 podrán interactuar con los que jueguen en la Xbox 720, o lo mismo para la consola de Sony.

 

Sobre el Engine. Patrocinado por Bungie, no hay detalles si quiera de sus capacidades o el nombre.

Lo bueno: Por su arte conceptual apunta a ser algo bueno, aunque en realidad sólo se han revelado cosas del arte conceptual.

Lo malo: No sabemos si ese será el producto final para Xbox 360 y PS3, o será el que se planea tengan las consolas de la nueva generación.

Género: Postapocalíptico, a mi me ha dado aires de Borderlands y/o Fallout 3.

Fecha de salida. Originalmente se planeaba para el 2013, pero Activision ya aclaró que no habrá entregas por parte de Bungie este año. Así quye la espera será larga.

Posts relacionados