Detalles PS4

PlayStation 4 costará $465 USD y otros rumores

Detalles PS4

Faltan tan sólo 2 días para que sea el 20 de Febrero, la fecha más esperada para los fanáticos de la PlayStation, y es que todo apunta a que Sony sí presentará su próxima consola. La que hasta el momento hemos llamado PlayStation 4, y que esperamos se siga llamando así.

En las últimas semanas han venido acumulándose diversos rumores sobre cómo será la consola, también sus nuevos controles los cuales se dice que tendrán pantalla táctil, pero lo más interesante aún está por verse, y es que el día de hoy han llegado dos nuevos rumores.

Precio de la PlayStation 4

El periódico británico THe Times ha anunciado que estima que el precio de salida de la PS4 será de 300 £ (Libras esterlinas), lo que equivaldría a unos $465 dólares. Esto significaría un precio de salida de £100 más barato que su antecesor, el PlayStation 3.

Esta información se ha dado a conocer después de que se fugaran unos documentos en los que Sony considera de forma preliminar el precio de lanzamiento de la PlayStation 4.

Los jugadores de la PS4 podrán jugar contra otros hardwares

Hace una década, cuando Sony presentó su primera consola, en la conferencia se dijo que llegaría un punto en el que los jugadores no tendrían que preocuparse por cuál consola elegir, ya que eventualmente todas las consolas se “mezclarían” en una misma red en donde todos podrían jugar. Ken Kutagari dijo en aquel entonces, que lo único que se necesitaría sería una pantalla y un control.

Bueno, un artículo del Wall Street Journal, afirma que la nueva PlayStation 4 dará un gran paso en este asunto y permitirá a los jugadores disfrutar de juegos en Internet, además de juegos en discos. Este sería el primer caso en el que una consola tendría juegos de tipo streaming, o lo que unos han venido a llamar “juegos en la nube”.

Este streaming podría ir incluso más allá de sólo juegos en la nube, por ejemplo, los gamers podrían disfrutar de juegos con gráficas mucho más potentes las cuales serían emuladas desde un servidor remoto.

Lo Social llega a PS4

Finalmente, otro aspecto interesante serán las funciones sociales de la PlayStation 4, ahora habrá un botón para compartir de forma rápida pro Facebook y Twitter todo lo que hagamos. Además, las consola nos permitirá grabar de forma rápida videos y subirlos a Youtube.

Posts relacionados