Murdered: Soul Suspect llegará en el 2014

Murdered: Soul Service

Hace un par de días llegaron las primeras imágenes de lo que será una de las grandes entregas de Square Enix, titulado Murdered: Soul Suspect, se trata de un intrigante juego de suspenso que nos llevará a tratar de descifrar el caso más difícil de todos: el de nuestro propio asesinato.

Así es como empieza la enigmática historia de Murdered: Soul Suspect, en donde después de muertos deberemos de tratar de hacer justicia a nuestro crimen. Aún es muy temprano para saber el resto de los detalles del juego, pero la propuesta de entrada ya es bastante innovadora.

De acuerdo a Square Enix, Murdered: Soul Suspect llegará a principios del 2014 y será lanzado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Aunque si consideramos la próximamente de las nuevas consolas, seguramente también lo veremos para la PlayStation 4 y la Xbox 720.

Por cierto, si te ha llamado la atención la propuesta de juego, te recomendamos veas el tráiler que han presentado de The Vanishing of Ethar Carter, otra interesante propuesta por parte de The Astronauts.

 

Posts relacionados