Nintendo regresará a Gamescom en el 2013

Nintendo Gamescom 2013

Después de una notable ausencia de Nintendo en el Gamescom 2012, la empresa ha anunciado que esta vez si asistirá al evento que se realizará en Agosto en la ciudad de Colonia, Alemania. Después de su extraña ausencia el año pasado muchos se preguntaban que podría haber pasado con la empresa. Esperemos que todo lo que no se mostró el año pasado sea compensado este año.

Por otro lado se espera que también Xbox asista, ya que también se le echó de menos en el 2012. Quizá haya sido una de las Gamescom más extrañas en años.

Por su parte Maximilian Schenk, de la Trade Association of Interactive Entertainment Software en Alemania ha declarado que espera que la edición de este año de la Gamescom traiga muchas sorpresas y que se cuente con mucha participación de las distintas empresas y publicadoras de videojuegos.

Por lo protno ya se han confirmado grandes empresas como Riot Games (League of Legends), Warner Bros, Bethesda Softworks, Bihpoint, Koch Media, Electronic Arts, Konami; entre otras de igual prestigio. Se espera que en los próximos meses se incluyan otras grandes empresas en el ramo.

Posts relacionados