Parejas en Fire Emblem Awakening

Posibles hijos en Fire Emblem Awakening

Parejas en Fire Emblem Awakening

En Fire Emblem Awakening podremos hacer parejas entre nuestros personajes, y después podrán tener hijos. Conforme la relación entre dos personajes mejora, las bonificaciones por pelear juntos se incrementan, y al final si son de sexos opuestos se casan (al llevar a nivel S su relación). Lo único que necesitas hacer para que mejore una relación, es que los dos personajes peleen juntos siempre que puedan.

Los hijos que obtengas a lo largo del juego te darán historias alternas y habilitarán misiones adicionales a partir de que la pareja se case y termines el Episodio 13 del juego.

En total hay 13 hijos que pueden haber, no todos los personajes pueden tener hijos. Es importante que cases a todas las parejas que puedas antes del Episodio 13, de lo contrario no podrás obtener a sus hijos (con la única excepción de Crom).

Parejas Fire Emblem Awakening

Notas importantes

  • Chrom y tu personaje tienen la posibilidad de tener dos hijos, todos los demás personajes (parejas) tendrán un solo hijo.
  • Todos los hijos son reclutados al alcanzar el nivel 10.
  • Los hijos pueden llegar a alcanzar el rango S, y casarse entre ellos (no pueden tener hijos, salvo con tu personaje).
  • Todos los hijos comienzan con rango S con sus padres y hermanos (en caso de tener).
  • Los hijos obtienen la última habilidad equipada en los padres, esta habilidad se pasa al momento comenzar la misión, por lo que configura las habilidades para que hereden lo mejor de los padres.
  • Las clases que pueden desarrollar los hijos corresponden a las que podrían sus padres, con excepción de las clases específicas para géneros. Los hijos de tu personaje pueden ser de cualquier clase.
  • Los hijos heredan el ratio de crecimiento de las madres, y la suma de los modificadores de ambos padres.

Posts relacionados