Final Fantasy XIII trucos

Trucos Final Fantasy XIII

Lanzado en Japón a finales del 2009 y en el resto del mundo hasta el 2010, Final Fantasy XIII es la entrega más nueva de esta saga traída por Square Enix. El día de hoy Infotruco te invita a leer los trucos para Final Fantasy XIII.

Final Fantasy XIII trucos

Obtener temas para el dashboard

Conforme progreses en el juego y  obtengas determinados trofeos, podrás obtener estos temas adicionales.

  • Fang – Obtén el trofeo de “Treasure Hunter (Gold)”  /  Se obtiene al conseguir todas las armas y accesorios en el juego.
  • Hope – Obtén el trofeo de “Instrument of Change (Gold)”  / Atestigua el atardecer de una nueva legenda de cristal.
  • Lightning – Obtén el trofeo de “Superstar (Gold)”  / Se obtiene al pasar la batalla del destino del mundo con una puntuación de 5 estrellas.
  • Sazh – Obtén el trofeo de “Lore Master (Gold)”  / Haber descubierto los 100 atributos de los enemigos.
  • Serah – Obtén el trofeo de “Ultimate Hero (Platinum)”  / Obtener todos los trofeos en el juego. Este será el último tema que podrás obtener evidentemente.
  • Snow – Obtén el trofeo de “L’Cie Paragon (Gold)”  / Obtener una puntuación de 5 estrellas en todas las misiones de Cie’th Stone. Vanille – Obtén el trofeo de “Instrument of Faith (Silver)”  / Haber desafiado “la carga del destino” y elegido un camino distinto.

Cómo obtener super weapons

Fabricar armas es una tarea laboriosa y que toma mucho tiempo, en Final Fantasy XIII cada personaje puede obtener una súper arma al mejorarla hasta el máximo. A continuación un tip de cómo hacer esto de la forma más eficiente posible.

(1)    Dar muchas armas que den poca experiencia per que incrementen los multiplicadores.

(2)    Después usar ítems que den mucha experiencia y aprovechen el multiplicador para así incrementar el nivel del arma rápidamente.

Lo que puedes hacer es ir a la tienda de Creature Comforts y comprar una gran cantidad de Vibrant Ooze. Al aplicar 36 de estos obtendrás un multiplicador de x3,  después puedes usar un Perfect Conductor y así conseguir 2577 de EXP.

Posts relacionados