Ya queda “claro” de qué se trata Mew-Genics

Mew Genics, adicción a los gatos

Después de un par de meses de estar viendo imágenes y pequeños detalles de la próxima entrega de Team Meat, el día de hoy sus propios desarrolladores lo han descrito y explicado con detenimiento de qué se trata Mew-Genics.

De acuerdo a Team Meat, el juego se puede describir como un complejo “simulador de cuidado de gatos” con un sentido del humor retorcido y un interesante sistema para contar historias. Dicho en mis palabras sería algo así como “El simulador de la señora de los gatos” que los Simpsons y muchas otras caricaturas o películas suelen tener (Big Fish).

Ed McMillen, del dúo de Team meat, señaló que algunos podrían describir al juego como una mezcla ente The Sims y Pokémon, con un ligero toque de Animal Crossing y en una ambientación estilo “Tamagochi”, pero que finalmente es un juego como nunca antes se había visto.

Mew Genics screen cap

Esos son muchos gatos

El juego tiene diversas variables que lo vuelven complejo, algunos temas que se abordan es la narcolepsia, el embarazo, la agresividad, “Sida felino”, y finalmente la muerte (como solía ocurrir eventualmente en los Sims).

Mew-Genics llegará este año, aún no tiene fecha, y estará disponible para PC, iOS y Android, con la posibilidad de llevarlo a nuevas plataformas.

Posts relacionados