Remember Me ya tiene fecha de lanzamiento

Reemember Me videos

Hace cosa de un mes los chicos de Dontnod Entertainment junto con Capcom presentaron una intrigante propuesta: Remember Me. Basada en un futuro cyberpunk y con efectos gráficos de primera, el juego promete ser una de las grandes entregas del 2013. El día de hoy ha sido anunciada su fecha de lanzamiento oficial: 4 de Junio para Norteamérica y 7 de Junio para Europa.

De qué trata Remember Me

La historia de Remember Me gira en torno a Nillin, una “cazadora de memorias” que sufre amnesia, al despertar se encuentra en el año 2084 en “Neo Paris”. El mundo se encuentra bajo un gobierno represivo bajo el poder de una empresa llamada de Memorise, quien controla a la gente a través de la alteración de sus recuerdos.

Al despertar Nillin no logran recordar nada sobre su pasado, y al encontrarse desorientada deberá seguir las instrucciones de una misteriosa voz (Edge) quien la guiará a través de este mundo desolador. Después Nillin emprenderá la aventura de buscar su pasado, tratar de recuperar sus recuerdos y saber porque ella misma decidió borrarlos.

El juego ha recibido muy buenas críticas, por lo que conforme se acerque su fecha de lanzamiento iremos escuchando más y más de él; cualquier parentesco con Deus Ex es mera coincidencia, y prepárense a ver muchos fandoms de esta parejita ficticia.

Remember Me llegará a la PS3, Xbox 360 y PC; y para saber todos tus detalles, mantente en contacto con nosotros, Infotruco.

Posts relacionados