¿Y si Microsoft se queda con las exclusivas de EA?

EA Microsoft

Allí viene un nuevo rumor, y en esta ocasión es de Microsoft quien deberá hacer algo muy grande para sorprendernos con su próxima Xbox. De acuerdo con dos fuentes anónimas que se comunicaron con CVG, Microsoft está haciendo negociaciones de exclusividad con EA, lo cual significaría que la Xbox podría asegurarse una gran cantidad de títulos para ella sola.

Sin embargo, estas fuentes no lograron precisar “cuáles” serían estos términos de exclusividad y en qué alcance. Algunas personas aseguran que podría tratarse de algunas entregas grandes como es el caso de Battlefield 4, aunque finalmente todo esto son  meros rumores.

Lo cierto es que Microsoft tiene una desventaja en la nueva generación de consolas, y es su cantidad de títulos exclusivos los cuales se limitan mucho y cuyas dos mayores joyas son Halo y Gears of War. Por lo que no le vendría nada mal poderse asegurar otros títulos, aunque quizá debería variar la temática más allá de los juegos de disparos.

Pero bueno, ya anteriormente comenté lo que yo espero que Microsoft haga en su presentación de la nueva Xbox, así que lean por allá si quieren saber más de mis divagaciones.

Posts relacionados