Disgaea D2: A Brighter Darkness

Disgaea D2: A Brighter Darkness

Disgaea D2: A Brighter Darkness

Este año Nippon Ichi buscará recuperar su espacio en el nicho de los juegos RPG a través del lanzamiento del Disgaea D2: a Brighter Darkness, un lanzamiento que será exclusivo para el PS3. La fecha de lanzamiento será el 20 de Marzo de este año, pero desde ahorita nos están comenzando a llegar las primeras imágenes y trailers del juego.

Disgaea D2: a Brighter Darkness apunta a ser una gran entrega, y es que llegará en conmemoración al 20º aniversario de la compañía, y el 10º aniversario de la saga Disgaea.

Aparentemente el juego será una secuela del primer Disgaea (Hour of Darkness), el cual fue un rotundo éxito en su momento; y esto significa que la historia volverá a centrarse en el carismático trío de Etna, Laharl y Flonee.

Si no has tenido la oportunidad de jugarlo, se los recomiendo. Se trata de un juego RPG con estrategia basada en turnos el cual te hará pensar bastante, además, la historia es verdaderamente buena, y los ligeros toques de humor de cada uno de los personajes harán que les tomes afecto en poco tiempo.

Verdaderamente no sé si será necesario que jueguen el primer Disgaea para comprender la historia, pero si tienes la oportunidad, no estaría de más. Se tratan de juegos que prometen mínimo unas 150 horas de diversión (y yo creo unas mil si quieres pasarlos al 100%).

Finalmente te dejamos los primeros dos trailers del juego.

Posts relacionados