Metro: Last Light Lanzamiento

Metro: Last Light llegará en Mayo

Metro: Last Light Lanzamiento

La próxima entrega de Deep Silver, Metro: Last Light, ya tiene fecha. La tan anticipada séquela de Metro 2033 llegará al mercado el 14 de Mayo de este año a Norteamérica y Latinoamérica; y el 17 de Mayo a Europa. Metro: Last Light llegará al PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

De acuerdo al CEO de Koch Media, Dr Klemens Kundratitz, la fecha de lanzamiento es idónea para hacer a los fans emocionarse, pero no tenerlos esperando más de lo necesario. El director de Koch Media añadió que esta entregará será mejor que todo lo que se ha visto antes y que en el tiempo que queda seguirán trabajando en afinar todos los detalles.

Historia de Metro: Last Light

El juego se titula Last Light debido a la visión cyber punk del juego, y como comienza la historia, ser tata de la última luz de la humanidad. La historia se desarrolla un año después de los eventos de Metro 2033 (en el 2034), después de que ha estañado la guerra nuclear y la mayor parte del mundo se encuentra bajo un invierno nuclear.

En la ciudad de Moscú los túneles del Metro se han convertido en el paradero de todos los sobrevivientes de la ciudad. En la hostilidad bajo tierra, los sobrevivientes luchan para sobrevivir de una atmósfera tóxica y los mutantes que comienzan a invadir bajo tierra. Los ciudadanos se encuentran divididos en facciones quienes buscarán hacer todo lo posible por tomar el control de las únicas tierras habitables que puedan quedar.

Nosotros tomaremos el papel de Artyom, un rebelde que luchará por los suyos para la sobrevivencia, y si es necesario, llevará a todos a una nueva revolución.

Posts relacionados