Celleste: Santas vacas en mi iPhone

Celleste juegos smartphones

Cellest es la próxima entrega en cuestión de minijuegos por parte de Elevator Games. En esta innovadora aventura tomaremos el papel de una “divinidad” (o algo por el estilo) el cual debe de proteger a todas las vacas que habitan en un pequeño planeta. Tu papel será guiar a las vacas a través del mundo para poder garantizar su bienestar y seguridad.

Conforme avances en Celleste obtendrás power ups que te darán nuevas funciones como “dios” de estas vacas. Aunque claro está, nada es regalado en los videojuegos, y la dificultad y complejidad irá en aumento en todo momento.

Celleste juego

Los gráficos de Celleste aún son un misterio, existen pocas imágenes del juego; pero de entrada se ve que serán sencillos, estéticos y alegres. Ideales para crear una atmósfera adictiva y divertida en este juego de rompecabezas. Se lleva todo un premio por el gran esfuerzo en este aspecto.

Celleste aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue dentro de poco a todas las plataformas iOS, es decir, iPads, iPods y iPhones.

Posts relacionados