Fondo de Pantalla Assassin's Creed IV

Todo lo que sabemos de Assassin’s Creed IV: Black Flag

Fondo de Pantalla Assassin's Creed IV

Después del pequeño par de rumores y fugas de información que tuvo Ubisoft, el día de hoy la empresa ha presentado formalmente la próxima entrega de Assassin’s Creed, titulada Black Flag, la cual nos llevará a la época de los piratas y bucaneros, y que promete ser igual de emocionante que todas las demás entregas de Assassin’s Creed.

Ciertamente Ubisoft ha encontrado a la gallina de los huevos de oro a través de su saga Assassin’s Creed, y es interesante ver cómo han logrado mantener “fresca” la esencia del juego a través de tantos giros en el tiempo y también las pequeñas modificaciones en el modo de juego.

Detalles de Black Flag

El juego será desarrollado por Ubisoft Montreal, pero contará con la colaboración de los estudios en Annecy, Bucarest, Kiev, Quebec, Singapur y Sofia. Básicamente todos los equipos de Ubisoft pondrán su granito de arena en esta próxima entrega.

El juego se ha confirmado para la Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC. Además se ha confirmado que llegará a la próxima generación de consolas, es decir, el PlayStation 4 y como sea que se termine llamando la próxima consola de Microsoft.

El juego llegará el 29 de Octubre a la actual generación de consolas, y aún estaría por verse la fecha para las otras consolas.

Fondo de Pantalla Assassin's Creed IV

Historia de Black Flag

La historia en Black Flag traerá un nuevo héroe, se llamará Edward Kenway, un joven británico en búsqueda de peligro y aventura quien terminará enrolado con la Armada Real en su lucha contra la piratería. La historia del juego transcurre durante el final de los grandes imperios, principios del siglo XVIII, y veremos a algunos de los piratas más temerarios de la época: Barbanegra y Charles Vane.

La historia del juego transcurre en diversos escenarios que van desde Reino Unido hasta el Oeste de las Indias en la época dorada de los piratas. El juego contendrá un escenario bastante grande con más de 50 ubicaciones navegables.

Armas y estilo de juego en Black Flag

Ubisoft ha señalado que aunque la temática dará un cambio interesante una vez más, la mecánica del juego se mantendrá bastante cercana a los juegos anteriores. Claro está, se adecuara todo a los armamentos de la época, para que así los combates sean reales y atractivos.

También se ha confirmado que el juego contará con modo multijugador y que este será más variado e interesante que en cualquiera de las entregas anteriores.

Posts relacionados