nueva película de Tomb Raider

Tomb Raider tendrá nueva película

nueva película de Tomb Raider

El día de hoy llega al mercado la nueva entrega de Tomb Raider, en la cual nos remontaremos a los pasados de nuestra joven heroína Lara Croft. Así mismo, Crystal Dynamics dio a conocer que se encuentra trabajando de cerca con GK Films para lanzar próximamente una nueva película de Tomb Raider la cual se basaría en la historia del videojuego.

A diferencia de muchas otras películas de videojuegos, esta apunta a ser buena. Usualmente las desarrolladoras de videojuegos simplemente licencian la marca para que se haga una película, y a ver qué termina saliendo, de allí que luego se obtengan resultados tan desastrosos. Sin embargo, la película de Tomb Raider será desarrollada en conjunto con el estudio, por lo que es de esperarse una buena película.

Lo más importante es señalar que esta nueva película se remontará al pasado de Lara Croft y no se tratará de una continuación de las otras películas que hemos visto. Esto significa también, nueva actriz para el papel de Lara Croft, indudablemente. Finalmente les dejo el vídeo de lanzamiento del videojuego, el cual puede darte una clara idea de cuánta acción llegará a tener esta película.

Posts relacionados