Las mejores espadas en los videojuegos

Rankings geeks de videojuegos

Ya me empezó a gustar esto de escribir posts estilo listado o rankings, y el día de hoy precisamente continuamos con ello, ahora les presento las cinco mejores espadas en todos los videojuegos. ¿Por qué espadas? Porque se trata de una de las mejores armas, el simple hecho de que nuestro personaje porte una hace que se vea heroico.

Así que ¿ya tienes pensado cuáles serán las cinco mejores espadas?

Cloud Strife

5. Buster Sword – Cloud (Final Fantasy VII)

La colosal espada que porta Cloud Striffe el FF VII, la cual fue anteriormente portada por Zack y Angeal. En el videojuego la espada es toda una belleza, y en la respectiva película de Final Fantasy la batalla se ve épica. Quizá es el arma más memorable de toda la saga de Final Fantasy ¿Ustedes qué opinan?

halo 2 armas

4. Energy Sword – Master Chief (Halo 2)

Además de ser una estupenda arma a lo largo de la campaña con Master Chief, es quizá uno de los puntos más divertidos en el modo multijugador. Ver a tus oponentes arrojándose hacia ti, y tu intentado esquivarlos o dar el último disparo en el preciso instante. Ufff vaya que duele esta espada.

Espada Z Saber

3. Z-Saber – Zero (Mega Man X)

Z-saber es la espada laser de Zero en sus apariciones de Mega Man X y Mega Man Zero. Esta arma le da toda la personalidad a Zero en estas dos entregas, lamentablemente no es la misma arma para todas las demás entregas en donde Zero hace aparición. Y bueno, la mejor versión del arma es la Z Saber +++ indudablemente.

Espada Frog Chrono Trigger

2. Masamune – Frog (Chrono Trigger)

La emblemática espada que porta Frog al momento de unirse a nuestra Party, y nos referimos a la espada del bien (no a su versión de Chrono Cross). Y no sólo se trata de una excelente espada, sino que posee una interesante historia sobre los orígenes legendarios (pero esto no te lo contaremos aquí, para ello deberás de jugar Chrono Trigger).

TLOZ

1. Master Sword – Link (The Legend of Zelda)

Sólo basta con ver el momento glorioso de la imagen, y recordar uno de nuestros mejores juegos de toda la infancia. Sin oponente que se le pueda igualar, la Master Sword es la mejor espada en todos los videojuegos, vamos, con ella terminas derrotando a Ganon.

 

Y la mención honorífica: Travis Touchdown

Sólo porque en No More Heroes tuvieron la ocurrencia de que la espada tuviera que estarse recargando y entonces todos estábamos agitando el mando. (El resto de la historia ya la conocen).

Espada No More Heroes

Posts relacionados