Los Planet 3 ya tiene fecha de llegada

Lost PlanetEl desafió de sobrevivir de las entregas de Lost Planet llegará una vez más este verano. Lost Planet 3 llegará a Norteamérica y América Latina el próximo 25 de Junio, y posteriormente  a Europa el 28 de Junio. Los Planet 3 estará disponible para PC, Xbox 360, y PlayStation 3.

El día de hoy también fue dado a conocer el nuevo tráiler del juego, en el cual vemos que la historia continuará en el papel de Jim Peyto como un empleado de NEVEC en el planeta E.D.N. III, quien está comisionado para buscar nuevas fuentes de energía para abastecer al planeta.

Durante una de estas misiones Jim será atacada por nativos Akrid del planeta,  lo cual provocará que el transporte en donde viaja caiga en una fisura glacial. Herido y desorientado, Jim descubrirá que se encuentra en una base secreta por debajo de la superficie glacial del planeta, y que el planeta no sólo está habitado por los nativos, también se encuentran los Piratas de la nieve.

¿Cuál es el interés de los piratas en ese hostil planeta?¿Los piratas recibirán a Jim de brazos abiertos o se tratará de un nuevo enfrentamiento en este gélido planeta?

Posts relacionados