Far Cry 3 v 1.05

Sobre la versión 1.05 de FarCry 3

Far Cry 3 v 1.05

El día de hoy llega el parche 1.05 a FarCry 3, el cual trae consigo los mayores cambios que se han visto en el juego. Este parche está disponible para las versiones de un solo jugador y multijugador de PC, Xbox 360 y PS3. A continuación te contamos qué cambios trae esta actualización.

Nueva dificultad

Far Cry 3 v 1.05 trae un nuevo grado de dificultad, el llamado Master. Este podrá ser jugado una vez que se complete cualquiera de las dificultades previas (Adventurer, Survivor o Warrior). Esta nueva dificultad será todo un reto, ya que la IA se comportará de formas más agresivas y tendrá retos más peligrosos.

Ahora sí, tus habilidades en Far Cry 3 serán puestas a prueba.

Habilidad para resetear los Outposts

Una de las principales actividades que haces en Far Cry 3 es capturar los puntos de control que controlan los piratas al mando de Vaas o de los hombres de Hoyt. Una vez que capturas estos puntos de control pasan a ser de tu propiedad y en ellos podrás tener un punto de refugio y abastecimiento conforme sigues explorando las islas.

Capturar un punto de control resulta muy divertido en el modo de un solo jugador: elegir las armas, acercarse al campamento, acechar al enemigo y buscar el momento oportuno. Debido a lo divertido que resultaba esto, los fans pidieron que hubiera posibilidad de resetearlos, para poder volver a disfrutar estos momentos.

Cómo resetear los outposts

Después de capturar un punto de control y haber terminado el juego, aparecerá una nueva opción en el menú del juego la cual nos permitirá reinicializar todos los puntos de control.

Al hacerlo todos los Outposts  pasarán a ser hostiles una vez más.

Mejora del creador de mapas

Así mismo los desarrolladores recibieron retroalimentación sobre el creador de mapas, por lo que se ha expandido el sistema para dar más información a aquellos interesados en hacer mapas. Además, ahora ellos podrán recibir retroalimentación sobre sus creaciones de una forma más rápida.

También se ha añadido un sistema de pruebas, para que los desarrolladores puedan probar sus mapas antes de subirlos de forma oficial. Así habrá más retroalimentación antes de publicarlos.

Se incluye ahora un sistema de búsqueda de más mapas por autor, así Far Cry 3 nos permitirá seguir a nuestros desarrolladores de mapas favoritos.

Saltar mapa Far Cry 3

Nuevas funciones en modo multjugador

Se añadieron pequeñas pero gratas modificaciones al modo de multijugador de Far Cry 3, ahora se echa del mapa a todos los personajes que parezcan inmóviles durante mucho tiempo (idle), el tiempo es de varios minutos, y con ello se busca mejorar la calidad de las partidas.

Se agrega también la función para saltar mapa por votación, el cual permitirá evitar mapas los cuales los jugadores prefieran no jugar.

Posts relacionados