Age of Empires II HD

Age of Empires II HD

Uno de juegos favoritos de muchos fue Age of Empires II, aún es fecha en que me da por jugar retas de AoE de vez en cuando, y eso que se trata de un juego de hace más de una década. Lo sé, nada tiene que ver el año en que fue lanzado con la calidad, pero después de tanto tiempo sigo disfrutándolo, y seguramente hay muchos otros como yo. Y para la gente que comparte este excelente gusto les tengo una muy buena noticia: relanzarán Age of Empires II con gráficas mejoradas.

Microsoft anunció el día de hoy Age of Empires II HD, el remake del juego de 1999. El juego llegará el próximo 9 de abril de forma exclusiva a través de Steam. En caso de que preordenes el juego podrás comenzar a jugarlo desde el 5 de abril (y seguramente estará con el clásico 10% o 20% de descuento que suele dar Steam).

Age of Empires II HD tiene todas las misiones de las versiones Age of Kings original y su expansión The Conquerors (un total de 18 campañas). Además, esta nueva versión permitirá conectarse y jugar unos contra otros a través de Steam.

Sí, ahora tendremos la mejor plataforma de videojuegos del mundo disponible para uno de los mejores RTS de todos los tiempos. Así que esto es lo que yo veo: un resurgir de uno de los mejores juegos.

No se lo pierdan, y de preordénenlo de una vez por Steam.

Posts relacionados