Brothers A Tale of Two Sons – Cómo se jugará

Brothers 505 games

El día de hoy los chicos de Starbreeze Studios nos comparten un interesante video que nos muestra un poco sobre el modo de juego que tendrá Brothers A Tale of Two Sons. Desde que el juego fue anunciado me ha llamado mucho la atención, y es que posee unas gráficas que son impresionantes.

En Brothers A Tale of Two Sons tomaremos el rol de dos niños quienes viajarán por el mundo en búsqueda de una cura para la enfermedad de su padre. Durante el juego controlaremos a los dos niños de forma simultánea, para ello emplearos el Dual Shock de un modo muy interesante.

El stick izquierdo junto con L1 y R1 servirán para controlar al hermano mayor, mientras que el stick derecho junto con L2 y R2 servirán para controlar al hermano menor. Cada uno de los niños tiene personalidades distintas y un modo de interactuar personal.

La propuesta nos resulta muy interesante y es que apunta a ser un juego de destreza y coordinación bastante atractivo. Finalmente te dejamos con más imágenes que fueron dadas a conocer el día de hoy.

Brothers a Tale of Two Wallpaper

Brothers a Tale of Two Wallpaper

Posts relacionados