Dead Space 3 DLC: Awakened

Dead Space 3 Awakened

En tan sólo un par de días (12 de Marzo) llega el nuevo DLC para Dead Space 3, Awakened. El tráiler fue publicado hace un par de días junto con las capturas de lo que se verá en el DLC, pero, honestamente como gamer, no me gusta. Digo si ya estás comprando el juego ¿Por qué debes seguir pagando? Pero bueno, no estamos aquí para discutir eso.

Historia en Awakened

Awakened nos llevará al momento justo después en donde termina Dead Space 3 y tendremos la posibilidad de jugar solos o en dios nuevamente. El juego alargará un poco más la historia e incluirá nuevas armas, y de acuerdo a Visceral Games, promete algunas horas de juego adicionales.

Y lo que yo opino

Yo considero que este nuevo chapter va ser no sólo la continuación de la historia sino que creo que el dará el final al juego que muchos esperábamos. Por lo que he visto en el tráiler, el juego regresará a ser más de terror que acción por lo que espero con ansias el poder darle un vistazo (aunque tenga que comprarlo).

Pero una de las cosas que espero que hagan, sea responder varias preguntas a la historia del juego, como lo comente anteriormente. Bueno espero poder jugarlo pronto y darles mi opinión, pero por lo pronto espero que este no sea el final de la franquicia de “Dead Space”, y podamos ver más en el futuro.

Posts relacionados