Ya vamos en SimCity v1.3 ¡Qué rápido va esto!

SimCity es un juego estupendo, no lo dudo ni por un solo momento. Pero sería mejor si pudiéramos disfrutar del juego. Maxis ha tenido una serie de problemas técnicos de magnitudes que ni ellos mismos esperaban: demasiados jugadores y el tonto sistema de seguridad han provocado que los servidores se sobresaturen.

Sim City 1.3

Y bueno, EA ha decidido pedir disculpas de un modo amable: regalará un juego de su catálogo (aún no se dice cual) a todos aquellos que hayan comprado su copia de SimCity. Vamos, para que prolongar los dramas si esto es ganar, ganar.

Pero bueno, entrando en otras cosas, en menos de una semana ya vamos en la versión 1.3 de SimCity. Claro, las actualizaciones han sido con el propósito de aligerar la carga de los servidores y que por fin todos podamos jugar felizmente. El último parche agrega un servidor más (Antarctica) para aligerar la carga global.

La recomendación es sencilla (en realidad la actualización no es opcional), actualicen y un poco más de paciencia. Esperemos que en un par de días el caos termine, o Maxis terminará como uno de los escenarios caóticos de SimCity:

SimCity noticias

Posts relacionados