Black Ops 2 personalización

Call of Duty: Black Ops 2 tendrá microventas

Black Ops 2 personalización

La versión de Xbox 360 será la primer en recibir esta nueva actualización la cual traerá consigo el sistema de microventas en Call of Duty Black Ops 2, posteriormente el sistema llegará a las versiones de PC y PS3.

A partir de mañana, 13 de Marzo, los jugadores de Black Ops 2 tendrán la opción para comprar diferentes ítems dentro del juego, que irán desde opciones para personalizar a tu personaje y tus armas, hasta “pequeños lujos”. Ninguna de las mejoras disponibles afectará el modo de juego, sencillamente modificarán la experiencia del mismo.

Los desarrolladores han señalado que todos estos ítems serán completamente opcionales, nada hará que los que no compren se queden rezagados, lo cual resulta excelente. Se trata de personalizaciones que les permitirán a los fans más opciones para personalizar su modo de juego.

Cada Pack de personalización en Black Ops 2 tendrá un costo de 160 puntos MS, y contendrán personalizaciones únicas para armas, 3 retículas (miras) especiales y una Calling Card. Además, se podrán añadir 10 slots extras para Crear Clases por 160 puntos MS.

Además, se podrá adquirir el mapa de Nuketown 2025 Zombies por 400 MS. ¿Genial no?

En cuanto a las versiones y precios para PS3 y PC, serán lo más similares posibles, y se darán a conocer en unas semanas más en cuanto al actualización se termine.

Posts relacionados