DLC Fire Emblem Awakening

DLC gratuito para Fire Emblem: Awakening

DLC Fire Emblem Awakening

Fire Emblem: Awakening llegó el pasado 4 de Febrero como una entrega exclusive para Nintendo 3DS (y 3DS XL), y si aún no lo has jugado te recomiendo mucho que lo adquieras (y pronto). Y para quienes ya lo tienen, hay buenas nuevas: el juego recibirá contenido adicional (DLC) completamente gratuito durante las próximas semanas y hasta abril.

Este DLC podrá ser adquirirdo a través de SpotPass y serán distintos mapas. El día de hoy comienzan las descargas con el mapa A Hard Miracle, el cual es una nueva aventura con Chrom quien tendrá un encuentro con una misteriosa mujer y a quien ayudará a rescatar a un gruto de ciudadanos que han sido secuestradas.

Las próximas semanas llegarán también otros mapas:

  • 28 de Marzo “Ghost of Blade”. Una historia sobre fantasmas y el “máximo” sacrificio.
  • 11 de Abril. “The Wellspring of Trust”. Un mapa que promete ser todo un reto.
  • 25 de Abril. “The Radiant Hero”. La búsqueda de un legendario héroe en unas islas remotas.

Además, habrán ítems adicionales así como armas especiales que se podrán encontrar durante esta misma temporada. También habrá nuevos personajes especiales a través de esta mecánica.

Activar SpotPass

Para poder recibir todo este contenido es imprescindible que tengas habilitada la función de SpotPass. Para ello revisa en el menú de tu consola dentro de la configuración de conectividad inalámbrica que esté habilitado SpotPass.

Cuando recibas contenido a  través de SpotPass los detectarás dentro de las opciones de la conexión inalámbrica como “Bonus Boxes” o “Bonus Maps” según sea el caso.

Posts relacionados