Lone Survivor para PS3

Lone Survivor llegará a PS3 y Vita este verano

Lone Survivor para PS3

La industria de los juegos indie se está volviendo voraz, y me alegro mucho de ello. La noticia de ahora es que Lone Suvivor, un juego indie lanzado para PC, llegará al PlayStation 3 y al PS Vita para este verano.

Por si no conoces el juego, te lo cuento rápido. Lone Survivor es un juego de terror y aventura en dos dimensiones con gráficas retro. La historia del juego tiene lugar en un mundo postapocalíptico en el que deberemos de hacer lo posible por sobrevivir. El juego combina una sencilla pero atractiva mecánica de aventura, con una interesante historia de terror que lo vuelven sensacional.

Afortunadamente tuve la oportunidad de jugar Lone Survivor cuando lo adquirí en un Humble Bundle, y sinceramente se los recomiendo. Se trata de un juego sencillo, pero muy divertido, y si te dejas absorber un poco por la historia seguramente lo disfrutarás incluso más.

La versión que será lanzada para el PS3 y el Vita contendrá “más material” que el juego de PC, éste consistirá en trofeos y nuevos ítems, además de más diálogos que enriquecerán más la historia. Lone Survivor llegará este verano y estará disponible como un título de cross-buy y cross-play. ¡No se lo pierdan!

Posts relacionados