Nintendo 3DS XL edición Pikachu

Los fans de Pokémon estarán emocionados con esta nueva noticia: Nintendo lanzará una consola 3DS XL edición de Pikachu el próximo 24 de Marzo. Este Nintendo 3DS XL color amarillo contendrá al reverso la imagen del pokemon más icónico de todos los tiempos. La consola también traerá consigo una memoria SD de 4 GB y se ha recomendado un precio de venta de $199.99 dólares.

La consola será lanzada al mercado el mismo día en que llegue Pokemon Mystery Dungeon: Gates to Infinity, juego en el que tomaremos el papel de uno de los 5 Pokemons más populares para emprender un viaje único (generado aleatoriamente) en los Mystery Dungeons. En ello enfrentarás granes batallas a la vez que reclutas nuevos Pokemons y finalmente obtienes grandes recompensas.

Nintendo 3DS XL Pikachu

El juego también trae un gimmick muy atractivo, cada día podremos obtener nuevos túneles al escanear objetos circulares con nuestras cámaras. Estos serán generados en base al objeto que capturemos con la cámara del 3DS.

El precio de venta de Pokemon Mystery Dungeon será de $34.99 dólares. Y si decides comprar el 3DS de Pikachu y también Mystery Dungeon: Gates to Infinity (o Luigi’s Mansion Dark Moon) en el club Nintendo entre el 21 de Marzo y el 30 de Abril, recibirá un código para descargar uno de  cinco juegos gratis para el 3DS: Super Mario 3 Land, Art Academuy: Lessons for Everyone!, Professor Layton and the Miracle Maks, Star Fox 64 3D o Freakyforms Deluxe: Your Creations, Alive!

Quizá también encontremos algún buen bundle de las tiendas de videojuegos favoritas que nos ofrezcan tanto la consola como el juego con un módico descuento (o al menos deberían).

Posts relacionados