Crossover Valve y Capcom

Crossovers en Resident Evil 6 y Left 4 Dead 2

Crossover Valve y Capcom

Zombies, y más zombies por doquier, y dentro de muy poco cross overs dentro de dos de las entregas más populares de entre los juegos de zombies: Resident Evil 6 y Left 4 Dead 2. El día de hoy se ha confirmado que habrá contenido crossover en las versiones de PC de estos juegos para esta primavera.

El fps desarrollado por Valve recibirá enemigos tomados de Resident Evil 6; y por su parte, el juego de Capcom recibirá a los cuatro personajes principales de Left 4 Dead 2 para la modalidad de Mercenaries No Mercy.

Y si por si creías que el Mercenaries no era “tan difícil” aún hay más: esta modalidad también contendrá Witches y Mini Tanks para elevar el nivel de dificultad.

Por otro lado, los jugadores de Left 4 Dead 2 tendrán la oportunidad de enfrentarse contra Lepotitsa, Napad y el Ogroman (bosses de RE6).

Esto se ha logrado a través de un trabajo en conjunto entre ambas compañías, quienes se sienten muy orgullosas de los resultados que se han obtenido. El contenido adicional para RE6 estará disponible de forma gratuita a partir del 5 de abriol; mientras que el contenido adicional para L4D2 aún no tiene fecha.

Posts relacionados