Guía de Bioshock Infinite

Acerca de los Vigors – Bioshock Infinite

Guía de Bioshock Infinite

Al igual que en las primeras entregas de Bioshock con los Plasmidos, en Bioshock Infinite podremos usar poderes especiales para obtener habilidades, en este nuevo juego será a través de los llamados Vigors. Cada uno de ellos te dará una habilidad única.

Para usar los Vigors es necesario contar con una cantidad mínima de Sal, la cual podremos ver en el medidor ubicado del lado inferior izquierdo de la pantalla. Si el medidor se encuentra vacío, entonces no podremos usar habilidades hasta que rellenemos el medidor.

En Bioshock Infinite podremos usar 8 Vigors distintos, cada uno de ellos tiene dos formas de uso, la normal y su versión de trampa. Al usar el disparador izquierdo activaremos el Vigor, y si dejamos presionado el disparador se colocará como una trampa la cual se activará cuando los enemigos caminen por encima.

Los Vigors se pueden mejorar a lo largo del juego comprando modificaciones en las máquinas expendedoras.

Función de cada Vigor

A continuación te explicamos el funcionamiento de cada Vigor y te decimos dónde lo podrás encontrar (spoilers pequeños a continuación).

Bucking Bronco Bioshock Infinite

Bucking Bronco. Esta habilidad te permitirá alzar enemigos por el aire durante un periodo breve de tiempo. Esto te permitirá atacarlos sin que ellos puedan atacarte.

Localización: Hall of Heroes al principio del juego.

 Charge Bioshock Infinite

Charge. Es una habilidad de combate melee el cual te permitirá apuntar a un enemigo y embestir contra él. Esto te permitirá acercarte a tu enemigo e infligir daño al mismo tiempo.

Localización: ¿?

 Devil's Kiss Bioshock Infinite

Devil’s Kiss. Se trata de un Vigor de fuego el cual te permitirá arrojar una bola de fuego para quemar a tus enemigos. Éste empleado como mina resulta de gran utilidad.

Localización. Lo podrás crear a lo largo del juego.

 Murder of Crows Bioshock Infinite

Murder of Crows. Libera una parvada de cuervos que atacarán a los enemigos cercanos. Su versión de trampa le llaman Nido de Cuervos.

Localización. Lo obtendrás durante el inicio del juego.

Possession Bioshock Infinite

Possession. Provee a Booker de un “encanto irresistible” que le permite confundir a sus oponentes y que estos peleen por él en vez de contra él. Al principio sólo afecta a máquinas, pero conforme avances podrás emplearlo contra humanos también.

Localización. Es el primer Vigor que recibes, te lo entregarán como una “muestra” en Columbia antes de que emprendas tu camino hacia Monument Island.

 

Return to sender.  Absorbe el daño que se recibe de proyectiles y te permite regresarlo a un enemigo.

Localización. ¿?

 Shock Jockey Bioshock Infinite

Shock Jockey. Se trata de un vigor de electricidad que te permitirá knockear a tus enemigos (similar al Electro Bolt).

Localización. Se encuentra en el Hall of Heroes en determinado momento del juego, es imprescindible tenerlo para poder continuar la historia.

 Undertow Bioshock Infinite

Undertow. Es un vigor telekinético que te permitirá acercar o alegar un enemigo de ti.

Localización. ¿?

Posts relacionados