Guía Castlevania: Mirror of Fate –Collectibles

Guía Castlevania Lords of Shadow- Mirror of Fate

Si eres de las personas que están deseosas por terminar los juegos al 100%, sabrás que obtener los collectibles en Castlevania es quizá una de las tareas más largas que puede haber, pero el hacerlo tiene sus recompensas: tu personaje terminará siendo mucho más poderoso de lo normal.

El día de hoy te traemos una extensa guía para Castelvania: Lords of Shadow Mirror of Fate con la ubicación de todos los collectibles del juego. Comenzamos.

Life ups

Cada uno de estos incrementará tu límite de vida.

  • Acto 1. Ubicación de los Life up.

Forgotten Caves. Cuando entres al castillo continua tu camino hacia la derecha hasta encontrar este Life Up, emplea la cuerda para poder alcanzarlo.

Deadly Waterfalls. Desde la fuente de vida escala hasta llegar a la cima, usa la Cruz para rapelear hasta la cornisa de la orilla derecha.

Inner Cells. A partir de la habitación en donde obtienes al Schneider, dirígete hacia la derecha y emplea el rapel para descender. Sigue el camino hasta llegar al fondo, después dirígete hacia la izquierda, en cuanto puedas sube un nivel y después dirígete hacia la derecha.

Vertical Prison. En el camino hacia la prisión comienza a escalar a través de las agarraderas. Realiza todo el camino hasta llegar lo más arriba posible.

Toy Maker’s Funfair. Después de pasar el sistema de seguridad del carrusel, escala la pared de la derecha y atraviesa el camino usando el rapel. Arrastra la caja hacia la pared que se encuentra al oeste, y finalmente podrás alcanzar el rapel para llegar al Life up.

  • Acto 2. Ubicación de los Life up.

Abandoned Mine. Necesitas la habilidad de las Demon Wings. Al salir de la cocina lrealiza un doble salto para alcanzar la plataforma que está en el aire. Realiza nuevamente un segundo salto y llegarás a una plataforma más elevada.

Kitchen. Necesitas la habilidad de Shadow Claw. Entra al área de la mina abandonada y camina hasta encontrar un poste con marcas de garras que brilla. Escala este poste hasta la cima para encontrar un cofre.

Toys Assembly Line. Encontrarás este cofre en la puerta con el lobo justo a la derecha, cerca de las casas.

Resurrection Room. Camino hacia la salida de la habitación de resurrección.

  • Acto 3. Ubicación de los Life up.

Entrance Brdige. Después de adquirir el medallón de magia de la luz, y antes de salir de la habitación, regresa al hueco que se encuentra al fondo derecho del área. Desciende por el agujero y abre la puerta con la nueva habilidad que adquiriste.

Castle Hall. Escala todo el lugar y dirígete hacia la derecha. Usa los puntos de rapel para alcanzar después el extremo izquierdo del lado izquierdo.

Cells. Atravesando la pared que se puede romper en esta área, recorre el pasillo hasta la derecha.

Clock Tower. En la habitación al este del tercer pergamino. Emplea Shadow Magic en ambos receptáculos para que aparezca una plataforma,  de aquí sube hacia la izquierda y encontrarás el cofre.

Guia para mirror of fate

Ubicación de los Magic Up

Cada uno de estos incrementará tu límite de magia.

  • Acto 1. Ubicación de los Magic Up

Deadly Waterfalls. Después de pasar el elevador, escala y dirígete hacia el pasillo de la izquierda.

Cells. Emplea la cruz de combate para hacer rapel y escalar hasta la orilla. Allí deberás de invocar a Belnades para poder pasar la trampa.

Inner Cells. Empleando la cruz de combate, la podrás alcanzar usando el rappel.

Theatre. Emplea la cruz de combate y rapelea hacia el punto que se encuentra arriba de la puerta oeste de la fuente de vida.

Library. Examina todos los estantes especiales de libros. Dos de los libros te dirán que se ha abierto un pasadizo en el área.

  • Acto 2. Ubicación de los Magic Up

Kitchen. Se puede obtener después de obtener la habilidad para convertirse en lobo. Detrás de la puerta del lobo en esta área.

Clock Room. Después de recibir la mejora para la cruz de combate, emplea el riel magnético a la izquierda.

Toys Assembly Line. Escala la pared al este, pasa con cuidado las trampas eléctricas. Al llegar a la cima, dirígete hacia la izquierda y después desciende un poco para encontrar el cofre.

Toy Maker’s Worskhop. Escala el lugar hasta llegar al extremo superior derecho, después de las trampas lasers encontrarás el cofre.

Carousel’s Engine. Cuando llegues a esta área por primera vez, dirígete hacia tu izquierda para encontrar el cofre. Haz esto antes de entrar a la siguiente habitación.

Vampire’s Twoer. Después de regresar de la entrada del trono, dirígete hacia la izquierda y desciende un poco. Realiza un doble brinco para alcanzar la plataforma más alta y continúa hacia la izquierda hasta encontrar un pasadizo.

  • Acto 3. Ubicación de los Magic Up

Crypt. Después de que se haya movido el goal, encontrarás un pequeño pasadizo. En él deberás usar shadow para poder activar el dispositivo y que abra la puerta que contiene el cofre.

Vertical prison. Inmediatamente entres a esta área, sumérgete en el agua y nada hacia el este lo más lejos que puedas. Cuando topes, sal a la superficie y encontrarás el cofre.

Games Room. Se requiere la mejora de velocidad. Se encuentra en la sección más elevada del área, puedes usar el teletransportador de la Mina Abandonada para cortar camino.

Posts relacionados