StarCraft II

Secretos y Easter Eggs en Hear of the Swarm

StarCraft II

Como es clásico de los chicos de Blizzard, todos sus juegos suelen tener muchos Easter Egss para hacernos pasar un rato divertido, y Heart of the Swarm no podía ser la excepción. Con un montón de secretos ocultos en diferentes misiones y algunas referencias a otros juegos, los easter egss de Heart of the Swarm han resultado bastante divertidos, y a continuación te los presentamos.

SPOILERS: Sí, a continuación podrás encontrar algunos spoilers sobre el juego, así que continuarás leyendo esto bajo tu propia responsabilidad.

Brazo derecho de Dehaka

Durante la misión suprema, justo antes de la boss fight, aparecerán un grupo de unidades provenientes de un cañón al este del mapa. Adéntrate al cañón y encontrarás el brazo que le falta a Dehaka, curiosamente seguirá en buen estado.

Easter eggs y secretos Heart of the Swarm

Creatura extraña

Durante la misión de Despertando a los Ancestros en Zerus, algunos jugadores se toparán con una creatura la cual constantemente huye. Se trata de Dehaka, el cual aún no se ha presentado formalmente con Kerrigan.

Easter eggs Heart of the Swarm

La cocina protoss

Durante la misión de Enemy Within Mission y después de destruir el Warp tendrás acceso a la cocina de la nave protoss. Ésta se encuentra al sureste del camino del punto hacia donde la misión te indicará que te dirigas. Dentro de la cocina encontrarás algunos ítems de cocina además de un “Pylon Poweraid” (referencia a la bebida Powerade).

Easter egg de Diablo y Murloc

Durante la misión de Evolución de las cucarachas, después de matar al primer enemigo, dirígete al siguiente grupo de enemigos. Justo al nortehay una pared con dos personajes, uno es Diablo y el otro es Murloc.

En la segunda parte de la misión de Evolución si te diriges hacia el oeste de tu villa de Roaches atravesarás un bosque y después encontrarás una serie de montañas con minerales en colores del arcoíris. También aparecerán una mujer (Maye) junto con dos lobos (Onyx y Diamond).

Easter eggs Heart of the Swarm

Easter eggs Heart of the Swarm

Arcoiris Easter Egg SCII

Terran Biomass

En la misión de Old Soldiers, en la mitad del mapa hasta la orilla del este encontrarás un edificio del cual parece salir un olor fuerte. El edificio se llama “Terran Biomass”.

Easter eggs Heart of the Swarm

Prisioneros especiales

Durante la misión de los convictos, mientras atravieses las prisiones encontrarás a tres prisioneros con nombres especiales quienes además explican por qué han sido encarcelados.

Easter eggs Heart of the Swarm

Carro mohicano

Durante la misión de Evolución de los Ultralisk, en donde usaras a Tarasque, podrás encontrar un carro pintado con llamas. Al destruir el carro saldrá “el dueño” enojado.

Letrero dirección hacia la tierra

Durante la misión de Evolución de los Mutalisk, encontrarás un pequeño letrero el cual tiene un mensaje. “Mining Station 10-73 a sólo 1.3 kilómetros. La Tierra por el otro lado a 21 billones de kilómetros a la izquierda”.

Easter eggs y secretos Heart of the Swarm

Easter eggs y secretos Heart of the Swarm

Posts relacionados