Infotruco

Feliz mil primeros posts

Infotruco

Qué tal amigos, el día de hoy estoy muy contento (de hecho desde hace un par de semanas) porque poco a poco había visto como el sitio se acercaba más y más los primeros mil posts. Así es, ya son más de mil artículos escritos en Infotruco desde que empezamos con un poco de todo: noticias sobre los más recientes lanzamientos, reseñas de algunos videojuegos, curiosidades del mundo gamer y algunas otras cosas que se me han ocurrido.

Claro, todo esto no se habría logrado de no ser por un tremendo grupo de redactores que han pasado por aquí a temporadas, la lista cada vez se va haciendo más larga, brevemente les quiero dar las gracias:

  • ABUGET. Que ha temporadas está por aquí y que siempre nos deleita con grandes análisis de videojuegos.
  • Carlostinca. Quien nos acompañó por el sitio cuando recién comenzábamos, ya no sé de él, pero espero que esté bastante bien.
  • iRe. La linda iRe quien es fanática de todos los temas geeks y gamers.
  • Ruffi. A quien se le echa de menos por aquí en el sitio.A mis hermanos
  • PanicVoice Shito. Que constantemente me dan ideas sobre cómo mejorar el sitio.
  • Xavi. Quien me ha regalado ideas y un par de posts, y que aunque no es redactor oficial en el sitio, muy pronto le daremos su lugar por aquí.
  • Al resto de mis amigos que dese hace dos años me han visto ñoñear con estas cosas de los blogs y los videojuegos.

Prepárense para la sorpresa

Si ya leíste hasta aquí, espero no haberte cansado. Ahora viene lo bueno, como todos los sitios que van creciendo, me he encariñado con el sitio en sí, e incluso con un par de visitantes leales. Por ello estamos planeando hacer un concurso en grande por el 2° aniversario del sitio.

Así es, en el mes de Junio cumpliremos dos años desde que este proyecto comenzó y lo celebraremos, con qué mejor cosa que videojuegos de Steam. Así que estense al tanto ya que en el intervalo de Abril daremos las bases de este próximo concurso.

Finalmente, sólo queda agradecerles a todos ustedes, los visitantes, ya que sin público el sitio no sería nada.

Posts relacionados