Enemy Unknown para iOS

XCOM: Enemy Unknown para iPad y iPhone

Enemy Unknown para iOS

Poco a poco van llegando más noticias sobre todo lo que está pasando en el PAX East, y ahora 2K Games se une a las buenas nuevas. La empresa acaba de anunciar que hará un re-lanzamiento del exitoso XCOM: Enemy Unknown para dispositivos iOS, y que llegará para este verano.

En la entrevista 2K Games señaló que esta nueva versión portable brindará toda la experiencia del juego original, se trata de una versión porteada y no meramente un título rediseñado para encajar con los dispositivos iOS.

El juego aún se encuentra en desarrollo, pero durante el panel se mostró una versión en prueba del juego, salvo por menos detalles en los efectos, todo apunta a que el juego será una muy buena experiencia. De hecho, esto podría ser sólo una vista preliminar.

De acuerdo a la empresa, el reto no es precisamente la cuestión gráfica, sino las limitantes de almacenamiento. Si consideras que XCOM: Enemy Unknown para PC toma 20 GB, y que un iPad en promedio suele tener 32 GB, vaya que han tenido que hacer un sacrificio considerable e ingenioso.

Esperen la llegada dentro de un par de meses a más tardar, y adquiérelo a través de la App Store.

Posts relacionados