Plants vs. Zombies llega a Facebook

Plants vs zombies adventures

El exitoso juego de PopCap, Plants vs. Zombies, acaba de ser anunciado para Facebook. El juego llega el día de hoy a la red social más popular en su versión beta, y dentro de muy poco será lanzada la versión oficial. El título oficial es Plants vs. Zombies Adeventures!

El juego de Plant vs. Zombies para Facebook será también un juego estilo Tower Defense, en el cual deberemos de colocar plantas para defendernos de las hordas de zombies (básicamente la misma trama del juego) aunque eso sí, el escenario se ha modificado y también algunas funciones del juego para que se integre a la perfección a la red social.

El juego se encuentra en estos momentos en una versión de prueba limitada, pero se espera que para las primeras semanas de verano sea lanzado de forma oficial. Para más información visita el sitio oficial de la App de Facebook.

plants vs zombies para facebokk

Otra nota: Plants vs Zombies 2 confirmado

El día de hoy también se ha confirmado que sí habrá un Plants vs Zombies 2, el cual será una secuela de la primera entrega, y de la cual ya habíamos hablado antes. PopCap sólo confirmó este hecho y se centró en dar detalles de su versión para Facebook, aunque ya es suficientemente bueno saber que si llegará esta nueva entrega.

Los mejores juegos de Facebook
Trucos para juegos de Facebook
Candy Crush un fenómeno imparable