Bioshock Infinite trucos

Trucos Bioshock Infinite

Bioshock Infinite trucos

A menos de una semana de haber sido lanzado el tan esperado juego de Irrational Games, algunos ingeniosos ya han dado con los primeros trucos para Bishock Infinite, y como nuestro nombre lo dice, Infotruco los traer para ti.

Modo 1999

Bioshock Infinite cuenta con un modo secreto de juego llamado “1999”. Esta modalidad se desbloquea una vez que terminas el juego completamente en cualquier dificultas, o bien, si introduces el popular código Konami en el Menú Principal del juego:

Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A (Xbox 360)

Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Cuadrado, Triángulo (PS3)

Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Cancelar, Confirmar (PC)

Acerca del Modo 1999

Este modo fue anunciado en diciembre como una modalidad especial en la cual cada una de las decisiones en Columbia tendría mucho mayor peso en el desarrollo del juego, teniendo eventos irreversibles los cuales nos podrían dificultar mucho el progreso del juego.

Irrational Games lo ha descrito como algo más que una “dificultad elevada” sino un modo de juego en el que deberemos planear cuidadosamente nuestras decisiones así como medir nuestras municiones, sales y recursos pues todo será mucho más limitado.

Menos puntos de respawn, municiones reducidas, los enemigos hacen más daño, menos vida total, si el jugador no tiene $100 al momento de morir regresa a la pantalla de inicio. No hay pistas dentro del juego.

Conseguir dinero rápidamente

Cuando te acerques al Salón de lo Héroes (un par de horas después de comenzar el juego) encontrarás una máquina expendedora de dinero. Puedes usar tu habilidad de poseer en esta máquina para obntener algo de dinero fácilmente. Junta el dinero, entra al Salón de los Heroes, dentro podrás encontrar sales. Ahora regresa a donde estaba la máquina y verás que esta nuevamente tiene dinero (por el cambio de área).

Repite este proceso cuantas veces consideres necesario.

Easter Eggs

La llave

En Bisohock Infinite podrás encontrar a tu fiel amiga y arma inseparable: la llave. Esta se encuentra después del lugar donde adquieres el vigo de Murder of Crows. 

Tainted Love

En el bar de Shanty Town podrás encontrar un fonógrafo el cual reproduce la canción de Tainted Love.

Girls Just Wanna Have Fun (Cyndi Lauper)

Cuando camines por BattleShip Bay, justo después de rescatar a Elizabeth, podrás escuchar una versión de Girls Just Wanna Have Fun interpretada por Cyndi Lauper.

Everybody Wants to Rule The World (Tears for Fears)

Cuando Elizabeth comience a abrir distintos portales (Tears), cuando abra el Tear a Paris se podrá escuchar esta canción durante la escena de la premiere de La venganza del jedi. Nota: la canción salió en el 85, y la película en el 83.

Posts relacionados